Ikuspegi

Ikuspegi

comedor restaurante ikuspegi


Restaurante Ikuspegi

Con más de 30 años de existencia y situado en el barrio de Goiuria, entre Bilbao y San Senbastian, se encuentra en un lugar privilegiado con vistas excepcionales a todo el valle de Durango y sus montañas.

Hace más de 10 años se decidió transformar totalmente las instalaciones con un estilo actual y moderno, y reforzar la cocina con un equipo de futuro encabezado por Josu Aranguren y Enrike Oarbeaskoa. La cocina que se oficia está entreverada de tradición y modernidad con toque de autor. Se ofrece gran calidad en todos los productos, con especialidad en pescados y carnes. Los postres están regidos por la ligereza y con pinceladas de atrevimiento.



Celebraciones y eventos.

Bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa... cualquier tipo de celebración puede convertirse en un día inolvidable. Para ello en ikuspegi contamos con la experiencia y medios para llevarlo a cabo.

Dispone de un amplio salón para poder celebrar tanto bodas, bautizos, comuniones como eventos profesionales, galas, etc. con una espectacular panorámica al Duranguesado. Además, contamos con una amplia terraza con maravillosas vistas y parking privado.

Adaptamos nuestras instalaciones de acuerdo a las necesidades de su evento.

celebraciones eventos ikuspegi

Ikuspegi

Situado en el barrio Goiuria con estilo moderno y vistas excepcionales al valle de Durango, Ikuspegi es un restaurante que ofrece una cocina entre la tradición y modernidad con un toque de autor.

Opiniones

restaurante ikuspegi

Visítanos

Ikuspegi Jatetxea
Barrio Goiuria, 12. 48215 Iurreta (Vizcaya)
Teléfono: 946 81 10 82

Horario

  • Bar
    Todos los días abierto
  • Comidas
    Todos los días, excepto los Martes
  • Cenas
    Jueves, Viernes, Sábados y vísperas de festivo